Inteligencia Emocional: Pensamientos y Comportamientos Saludables

Fecha del evento

mayo 7, 2020

Hora del evento

6:30 pm

OBJETIVO

Utilizar los pensamientos para sacar el máximo partido a las emociones y generar a partir de ellos, motivaciones y comportamientos beneficiosos para la vida.

VENTAJAS

– ¡Aprende a pensar! Potencializa tus pensamientos positivos.
– Descubre y maneja las emociones y sentimientos propios.
– Maneja y encauza convenientemente las emociones negativas, utiliza las criticas como algo positivo.
– Gestiona tus relaciones personales.

BENEFICIOS

– DESARROLLA TU ACTITUD POSITIVA los pensamientos positivos generan una mayor acción a la hora de resolver cualquier problema por difícil que parezca.
– ARMONÍA en tus relaciones interpersonales.
-AMBIENTES MÁS SALUDABLES con los cuales se mejora la productividad, la salud, se reduce el estrés, aumenta la motivación y ayuda a alcanzar metas.

CONFERENCISTA INVITADO

SANTIAGO ROMÁN CARDONA

Un soñador con los pies en la tierra, fundador y director de la Organización Atrapasueños. Psicólogo de profesión, con estudios en programación neurolingüística y marketing personal.

Ha participado en diferentes proyectos sociales entre ellos un año como voluntario en la organización internacional  América Solidaria, en Lima (Perú), donde vio con sus propios ojos hacer realidad muchos sueños.

A lo largo de su carrera ha logrado todos los sueños, metas y objetivos que se ha propuesto y es así como quiere compartir este conocimiento y experiencia con millones de personas, brindando herramientas efectivas a través de talleres vivenciales y creativos que él mismo planea y ejecuta.

Posee una gran experiencia a nivel nacional e internacional en manejo de grupos como tallerísta, conferencista y entrenador, cabe mencionar, que Santiago es un apasionado por lo que hace, querendón con su familia y esto le resalta en el carisma y la buena energía con la que trata a las personas.

Es un paisa echado para adelante que está convencido que todos los sueños realizados están al otro lado del miedo.

Entre las empresas más representativas que ha impactado con sus talleres se encuentran Bancolombia, Avianca, América Solidaria Perú, Natura, Aquaoccidente y Fuerza Aérea Colombiana.

 

El evento caducó

Información del evento

Total entradas 100
Compartir evento
Guardar en su calendario
×

Hola!

Comunícate con uno de nuestros consultores vía Whatsapp o escríbenos un email a infocliente@sigconsultorias.com

×