Capacitación Gratuita BPM

Fecha del evento

julio 18, 2020

Hora del evento

3:00 pm

Las buenas prácticas de manufactura surgen como una necesidad para garantizar la inocuidad alimentaria y a su vez disminuir cualquier tipo de peligro que ponga en riesgo la salud humana a la hora del consumo de bebidas y productos alimenticios, es por esto que el que gobierno nacional por medio del Decreto 2674 de 2013, estableció los parámetros mínimos que debemos cumplir tanto las empresas productoras de alimentos como todo el personal que este en contacto directo o indirecto con los productos, denominados Manipuladores de Alimentos. En esta capacitación aprenderá los aspectos mínimos que deben cumplir los manipuladores de alimentos para la producción, comercialización, preparación y distribución de los alimentos, principalmente en época de emergencia sanitaria, en donde se se planea una reactivación económica del sector.

Contenido

1. Generalidades Resolución 2674 de 2013
2. Requisitos de la Resolución 2674 de 2013
3. Capítulo VIII Restaurantes y establecimientos gastronómicos
4. Reactivación económica: Protocolos de bioseguridad aplicados al sector de restaurantes y establecimientos gastronómicos

 

Conferencista Invitado

Carlos Andrés Ospina Aragón

Ingeniero Agroindustrial con experiencia en Gerencia de Proyectos alimenticios en el sector público, en producción, aseguramiento y control de la calidad en la industria alimentaria. Auditor interno ISO 22000:2018, fundamentado en la Norma ISO 19011:2015, con estudios en Gerencia de Proyectos (PMI®), Logística de la Cadena de Suministro y competencias transversales (Competencias del Ser) a escalas gerenciales.

 

 

El evento caducó

Información del evento

Total entradas 160 (0 Quedan)
Compartir evento
Guardar en su calendario
×

Hola!

Comunícate con uno de nuestros consultores vía Whatsapp o escríbenos un email a infocliente@sigconsultorias.com

×